No obstante las declaraciones de los familiares, la entrega de documentación, ahora les exigen pasar la prueba de ADN, para la entrega del cuerpo del infante que perdiera la vida ahogado hace mas de una semana en el río Cotaxtla y que fuera rescatado por voluntarios apenas el día de ayer.
Como era natural, el cuerpo fue trasladado a las Instalaciones del SEMEFO, de Boca Del Río Veracruz, para dar seguimiento a «las investigaciones» además de la practica de la necropsia de rigor que se realizan a los cuerpos.
Se esperaba que la entrega del cuerpo a sus familiares por parte de las autoridades de la fiscalía, luego de que los padres del menor Ángel de menos de 5 años, fueran llamados a declarar para cumplir con los requisitos, esto se cumpliera durante la madrugada, lo cual nunca sucedió.
Uno de los padres señaló que las autoridades de la fiscalía le exigen la prueba de ADN, para poder cumplir con la entrega del cuerpo, lo cual hace tormentoso este hecho, luego de que ya han pasado por una situación difícil por la muerte de la tía y hermana gemela del pequeño.
Una de las causas que les dan a conocer es por la imposibilidad de comprobar la identidad, dado a la situación de descomposición del cuerpo del menor Ángel.
De acuerdo a lo que se logro saber el cuerpo será llevado una vez que lo recuperen de la fiscalía será trasladarlo al estado de México, de donde tienen su domicilio en la actualidad.
Se rumora se organizan para toma de carretera en Cuitláhuac y la zona, en donde existen familiares del pequeño, amigos y hasta pobladores, en si podrían tomar medidas como lo es bloqueo o incluso marchas de manifestación, en donde ni el gobierno del estado ha querido intervenir para ayudar a esta familia de escasos recursos.

 
			 
                             
                            